BeArchitect
Seguí las instrucciones paso a paso
01
Apoyo
Recomendamos que los apoyos estén entre los 80 cm a 1 metro máximo. Esto ayudará a reforzar la estructura ya que nuestra hoja es muy flexible.
02
Solape
Colocar nuestra chapa por encima de la chapa metálica en ambos lados. Esto ayudará a reforzar la estructura ya que nuestra hoja es muy flexible.
03
Fijación
Pre-taladrar la chapa con un taladro y colocar el tornillo autoperforante en la parte superior de la ola (cresta), respetando la altura de la ola al ajustar el tornillo (no apriete demasiado el tornillo). Los tornillos que perforan la lámina deben tener una arandela de goma o neopreno para garantizar el sellado (recomendamos tornillos autoperforantes). Para que la onda de la chapa no se desforme, es mejor colocar pequeños soportes o bloques de plástico debajo del tornillo autoperforante en la cresta de la ola.
04
Inclinación
La pendiente debe ser de al menos 12% (12 cm de alto por cada metro de longitud de lámina). Esto evita la acumulación de agua y la posible filtración.
05
Corte
Nuestra chapa se puede cortar muy fácilmente con un trincheta, una amoladora (con un disco de corte de madera para que no derrita el plástico) o una sierra de calar.